Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Buenos resultados para los zamoranos en el III Troféu TT Nordeste

27 noviembre, 2018 12:40

Este domingo se celebraba en Bragança el III Troféu TT Nordeste, competición de motocross y quads celebrado en la localidad portuguesa, donde varios zamoranos se alzaban en lo más alto. Diego Calvo lograba el primer puesto en la categoría inferior a 400 cv de quads y Pablo Mata conseguía también el puesto primer puesto en su modalidad de motos.

En el evento participaban varios zamoranos más, como Karpin, que consiguió el tercer puesto en la categoría inferior de quads, y consiguió la mención de piloto de mayor edad del campeonato portugués. Por otro lado, el coresano, Álvaro González, que tras conseguir muy buenos resultados en su primera carrera en Cuenca, lograba un doceavo puesto en la categoría superior de la competición.

En cambio, para Hugo Álvarez, también de Coreses, era su primera carrera sobre quad, y aunque consiguió un modesto penúltimo de la categoría inferior, se mostraba "muy contento" de haber podido terminar la carrera.

La prueba constaba de 5 kilómetros de duro trazado, que los participantes debían recorrer durante una hora y una vuelta más.