Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Importante victoria para el Albense

25 noviembre, 2018 02:26

El Piensos Durán Albense FS ha sacado adelante un partido del que dependía la zona baja de la clasificación. Y es que este encuentro se antojaba casi de supervivencia, pues una victoria de los salmantinos por 8-2 distancia a los leoneses a nueve puntos.

El Puertas Deyma es un equipo recién ascendido y el cual, no es novato en esta categoría sino que años anteriores ya estuvo con el Albense como compañeros del mismo grupo. Es una plantilla que se conocen bastante bien entre ellos y que todos sus partidos han sido bastante igualados y poniendo en aprietos a cualquier equipo de cualquier zona de la tabla.

Así fue durante la primera parte, con 2-1 al descanso, pero en la segunda parte el Albense aprovechó los riesgos asumidos por el rival para terminar goleando. La buena noticia fue la vuelta de Miguel a la portería tras tu larga lesión que le ha impedido ausentarse gran parte de la competición. Además, la victoria está dedicada a Sierro, quien se encuentra a la espera de que le realicen las pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión.