112 ambulancia salamanca

112 ambulancia salamanca

Salamanca

Dos motoristas heridos en un minuto

24 noviembre, 2018 19:31

Los conductores de dos motocicletas resultaron heridos durante la noche de este viernes en sendos accidentes simultáneos ocurridos en calles de la capital. En ambos incidentes, intervinieron agentes de la Policía Local y personal de Emergencias Sanitarias - Sacyl tras ser avisados por el Centro de Emergencias Castilla y León 112.

A las 22:30 horas, se produjo una colisión entre un turismo y una motocicleta a la altura del número 33 de la calle Ávila, donde se precisó asistencia para el motociclista, que se hallaba herido en una pierna. Hasta el lugar del accidente se desplazó la Policía Local, así como una UVI móvil de Sacyl que atendió a un varón de 42 años, que se trasladó más tarde por sus propios medios a un centro sanitario.

A las 22:31 horas, tuvo lugar la caída de una motocicleta, en este caso en la calle Arroyo de Santo Domingo, esquina con la calle San Pablo, a consecuencia de la que resultó herido su conductor. Hasta el lugar del accidente se desplazó la Policía Local y una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl que atendió al motorista herido, de 37 años, que fue trasladado más tarde al edificio Virgen de la Vega del Complejo Asistencial de Salamanca.