Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Comienza el plazo para las subvenciones a los clubes deportivos

24 noviembre, 2018 10:49

El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy la resolución de las alegaciones presentadas durante el periodo de exposición pública y el reparto definitivo de las subvenciones deportivas de la denominada Línea 2, a la que concurren todos los clubes y asociaciones deportivas de la ciudad, a excepción de los grandes clubes, cuyo presupuesto supera los 125.000 euros anuales y compiten en las ligas nacionales.

En total son 46 los clubes beneficiarios, que se reparten una cuantía de 107.500 euros, y cuya asignación se efectúa en función de la puntuación conseguida de acuerdo con las Bases de la convocatoria que en su día fue consensuada con los propios clubes, ya que se trata de una convocatoria en régimen de concurrencia competitiva.

La publicación incluye la resolución de las alegaciones presentadas por dos de los clubes, que han sido estimadas parcialmente, lo que ha originado una variación en las puntuaciones obtenidas y por lo tanto en la cuantía económica respecto a la asignación provisional.

El acuerdo publicado ayer a través del BOP tiene efectos de notificación, por lo que el concejal de Deportes, Manuel A. Alonso hace un llamamiento a todos los clubes beneficiarios "para que la consulten", bien a través del propio Boletín o de la Página Web del Ayuntamiento, ya que disponen de un plazo de diez días hábiles (excluyendo sábados y festivos) a partir del siguiente a esta publicación para presentar a través del Registro General del Ayuntamiento toda la documentación justificativa.