Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Aguirre: "No nos engañemos por la clasificación, será un rival exigente"

25 noviembre, 2018 03:19

El entrenador de Unionistas de Salamanca, Roberto Aguirre, comparecía en rueda de prensa antes del partido de este domingo en las Pistas del Helmántico contra el Salamanca UDS. Derbi que llega en mejor momento para su equipo que para el rival.

Un partido que ha preparado "con normalidad, la verdad es que ha sido como cualquier otra semana a nivel del trabajo del día a día, de objetivos. Al igual que las últimas semanas, muy bien, en positivo, con muchos efectivos y llegamos con todos muy preparados". Aguirre asegura que no ha percibido un ambiente más especial en el vestuario, "ha sido más fuera, internamente no he palpado nada diferente, ha sido muy normal la semana".

Del rival considera que "es un equipo con mucho potencial, con muy buenos jugadores y hay que cuidar mucho eso, el potencial que tiene. Evidentemente puede tener puntos débilos y uno intentará acceder a ellos, pero sobre todo intentar que nosotros mantengamos el nivel y seamos constantes para que se impongan nuestros argumentos. No nos podemos dejar engañar por la clasificiación, enfrente habrá un rival muy exigente para nosotros".