Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Ángel Sánchez: "Somos un grupo fuerte que puede superar cualquier problema"

24 noviembre, 2018 02:59

El entrenador del Club Deportivo Guijuelo, Ángel Sánchez, analiza el partido de este domingo a las 19:00 horas en el estadio Alfredo Di Stefano contra el Real Madrid Castilla. Encuentro que llega tras la importante victoria frente a la Atlético de Madrid B "porque refuerza la idea de grupo, un objetivo que tienen todos en común, muy contento por saber que gente que está participando menos está preparada, y ese es el camino si queremos hacer cosas importantes".

Pese a tener sólo once jugadores disponibles, "al final la idea es cara de cómo se plantea el partido y para motivarles venimos trabajando desde principio de temporada que este tiene que ser un grupo fuerte que pueda superar cualquier problema durante la temporada".

Enfrente estará "un filial que necesita poca carta de presentación, jugadores elegidos, de mucho talento individual y que desde el año pasado vienen trabajando bien como colectivo, este año han dado un paso adelante y lo han demostrado, un equipo muy fuerte como local, ha hecho diez goles y encajado solo tres, tiene muy claro cómo juega".