Castilla y León

Castilla y León

Región

Atendidas tres personas tras incendiarse adornos navideños en Miranda de Ebro

23 noviembre, 2018 19:35

Tres personas han resultado heridas esta tarde en Miranda de Ebro tras un incendio en la iglesia de Santa Casilda. Varias llamadas que se reciben en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisan de un incendio que se ha declarado en unos adornos navideños que varias personas están instalando en esta iglesia, situada en la calle San Agustín de Miranda de Ebro (Burgos), donde se requiere asistencia médica para atender a una persona que ha resultado herida con quemaduras en la cara.

El 1-1-2 da aviso del incendio a los Bomberos de Miranda de Ebro, a la Policía Local de Miranda de Ebro, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. El suceso ha ocurrido este viernes a las 16.07 horas.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende finalmente a tres personas, un varón de 75 años con quemaduras y las otras dos, dos mujeres de 69 y 66 años, por inhalación de humo, y a quienes se traslada más tarde al hospital "Santiago Apóstol" de Miranda de Ebro (Burgos), en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico.