Castilla y León

Castilla y León

Región

Unicaja y Cámara de Comercio vuelven a renovar su histórica relación

23 noviembre, 2018 15:11

La Directora Territorial de Unicaja Banco en León, Margarita Serna, y el Presidente de la Cámara de Comercio, Javier Vega, han renovado  el histórico acuerdo de colaboración que mantenían la institución cameral y la anterior EspañaDuero, que tiene como principal objetivo la atención a las pymes y comercios de la provincia.

El convenio permitirá a la Cámara seguir trabajando, con la colaboración de Unicaja Banco, en la estrategia de exportación de las pymes leonesas, a través de la información y asesoramiento para la internacionalización, la organización de la quinta edición de los Premios a la Exportación.

Unicaja Banco ofrece a las empresas asociadas a la Cámara la ventaja de beneficiarse de líneas de financiación especial, tanto en el negocio internacional, como en la inversión y circulante (pólizas de crédito, descuento comercial, préstamos y leasing) en todas sus modalidades.

Con este acuerdo, Unicaja Banco y Cámara de Comercio renuevan y potencian su apuesta por la exportación y el comercio tradicional, dando continuación a la histórica relación en favor del empresariado de la provincia, y con la intención de dinamizar las pymes y el sector terciario.