Castilla y León

Castilla y León

Región

La Olmeda ensalza su magia y valor en Intur

23 noviembre, 2018 14:35

Palencia ha mostrado todo su encanto en Intur en una presentación que ha ensalzado la unión entre Ayuntamiento y Diputación, con la presencia del alcalde de la capital palentina, Alfonso Polanco y de la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén.

“Hemos trabajado y soñado junto y hemos obtenido resultados turísticos muy positivos a lo largo de estos últimos años en lo que al turismo se refiere”, ha asegurado Alfonso Polanco, que ha estado acompañado además en la presentación por el presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, que también se ha dejado ver por Intur.

Ángeles Armisén, presidenta de la Diputación, ha hecho un recorrido por el encanto natural, patrimonial y gastronómico de la provincia palentina y ha citado, por un lado Las Edades del Hombre, que se han desarrollado en Aguilar de Campoo y que han fomentado las visitas a la provincia, el Canal de Castilla y por último, la Villa Romana de la Olmeda, que celebra su 50 aniversario.

Óscar Rodríguez. Teniente de alcalde de Saldaña.

 

“Este año se celebra el 50 aniversario de la Villa Romana de la Olmeda. Una joya arqueológica que tenemos el privilegio de tener en nuestro territorio”, ha asegurado Armisén, minutos antes de recibir un mosaico como muestra de agradecimiento del Ayuntamiento de Saldaña.

El teniente de alcalde de Saldaña, Óscar Rodríguez, ha querido “agradecer a la presidenta la ayuda” con un mosaico que ha sido elaborado por Jesús Pescador. El acto también ha contado con la presencia de la concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento, Ana Franco.

Óscar Rodríguez. Teniente de alcalde de Saldaña.