Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Carrera del Turrón en Nuevo Naharros el 16 de diciembre

23 noviembre, 2018 13:06

El diputado provincial de Deportes, Jesús María Ortiz; la alcaldesa de Pelabravo, Patricia Diego; y el delegado provincial de Atletismo, Casimiro Blanco, han presentado la Carrera del Turrón, que tendrá lugar el próximo 16 de diciembre en Nuevo Naharros dentro del sexto Circuito Provincial de Carreras Populares.

Podrán participar en la presente convocatoria todas aquellas personas que lo deseen, estén o no federadas, que tengan cumplidos los dieciocho años el día de la prueba, y que no se encuentren sancionados federativamente en la fecha de la competición. A las 11:00 comenzarán las pruebas escolars y a las 13:00 la carrera principal desde la Plaza Mayor de Nuevo Naharros, en el término municipal de Pelabravo, con llegada al mismo punto de salida tras recorrer 4.500 metros.

La inscripción será gratuita y únicamente podrá hacerse a través de internet en la página web de www.orycronsport.com, finalizando el plazo a las 14:00 horas del miércoles 12 de diciembre, o el mismo día de la prueba, desde las 10:30 hasta las 12:45 horas, en la Secretaría de Organización, situada en la zona de meta. El control de la prueba y el registro de tiempos será efectuado, en todo momento, por jueces de la Delegación Salmantina de Atletismo.