Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Terminó el parón para Avenida

21 noviembre, 2018 08:04

La plantilla del Club Baloncesto Avenida ya prepara el partido del sábado a las 19:00 horas en Ferrol, regreso a la Liga DIA tras el parón por los encuentros de selecciones nacionales. ¿Cómo han regresado las internacionales?

El preparador físico azulón, Álex de la Vega, lo explican en declaraciones a la página web del club: "Sí que les mandamos trabajo, incluso vídeos con los ejercicios que tenían que desarrollar cada una en sus casas y todas, nos consta, han estado haciéndolos en mayor o menor medida. Llevamos muchas horas juntas y este parón viene muy bien para desconectar, para tomarnos un respiro y, sobre todo, en el plano mental y psicológico".

El retorno a la actividad de grupo ha sido progresivo, con doble sesión, comenzando por una matinal de físico y táctica y una vespertina más competitiva con ejercicios tácticos en partidillos de 3x3. "Hemos mantenido un contacto permanente con Elin, sabiendo qué rutinas realizaba y cuáles eran sus cargas, y, por supuesto, con Jordi Aragonés y la Selección Española", relata Álex.