Programación festiva por Santa Cecilia en Villamayor de Armuña

Programación festiva por Santa Cecilia en Villamayor de Armuña

|

Santa Cecilia es la patrona de la música y de eso saben mucho en Villamayor de Armuña. A partir de este miércoles 21 comenzarán las actividades programadas por la Banda de Música de Villamayor en colaboración con la Escuela Municipal de Música y el Ayuntamiento.


La primera jornada correrá a cargo de los alumnos de la Escuela, ofreciendo un recital en el Aula de Cultura a las 18.00 horas, dando paso el viernes a los conciertos que ofrecerán la Banda de Formación de la Escuela y la Banda de Música de Villamayor a las 19:30 horas en el Auditorio Antonio Gamoneda (pabellón), finalizando la jornada con una cena para músicos y su posterior fiesta.


La mañana del sábado será el turno del taller de relajación y por la tarde los niños serán los protagonistas en la gymkana que se llevará a cabo en el Pabellón Dori Ruano mientras se van preparando las palomitas para el cine, en el teatro Antonio Gamoneda.


La programación finalizará con los tradicionales concursos de tortillas y tartas, acompañándolos de una comida de hermandad abierta a toda la comunidad educativa musical que tendrá lugar el domingo 25 de noviembre en el Pabellón Dori Ruano.