Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Esteban Beltrán analiza el futuro de los derechos humanos

20 noviembre, 2018 10:58

El director de Amnistía Internacional en España, Esteban Beltrán, disertará este miércoles sobre el futuro de los derechos humanos en el aula Vázquez de Menchaca del edificio histórico de la Universidad de Valladolid.

Esteban Beltrán Verdes lleva veinticinco años trabajando por los derechos humanos en todo el mundo y desde hace más de una década es director de la Sección Española de Amnistía Internacional, informan desde la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press.

También es profesor de derechos humanos y desarrollo en cursos de post-grado en seis universidades españolas. Ha sido investigador de violaciones de derechos humanos para América Central, director de la Oficina del Secretario General de Amnistía Internacional y ha formado parte de más de veinte misiones de investigación en distintos países, entrevistando víctimas, gobiernos, medios de comunicación y organizaciones.

Es un "profundo" conocedor de la situación de los Derechos Humanos en el mundo y su visita nos da la oportunidad de hablar con él y preguntarle sobre temas que nos interesen.