Castilla y León

Castilla y León

León

Este es el nuevo Comité de UPL en San Andrés

19 noviembre, 2018 16:11

La asamblea de militantes de UPL en San Andrés del Rabanedo, ha elegido al Comité Local municipal, el cual está formado por 6 militantes más los concejales del partido, presididos por Demetrio Martínez Santos, militante de Unión del Pueblo Leonés y vecino de Trobajo del Camino. Esta organización de la estructura local municipal obedece a lo marcado por los estatutos del partido y el recientemente aprobado reglamento de este Comité Local.

La labor de este Comité es coordinar el trabajo diario y la estrategia de la Unión del Pueblo Leonés en el tercer ayuntamiento de la provincia y quinto de la región, que materializan en el trabajo diario en los órganos municipales los concejales Julio González Rivo y Rosa Fernández Velilla.

De esta forma UPL abre un nuevo periodo marcado por la puesta en marcha de la estrategia a seguir de cara a la proximidad de las elecciones Municipales y Autonómicas y sobre todo, para "revertir los convulsos tiempos políticos que hemos vivido en nuestro municipio". Pero este tiempo también resulta "atrayente pues desde el leonesismo vamos a seguir aportando ideas, ilusionando a los militantes y simpatizantes e interpelando a los leoneses para que entre todos nos pongamos manos a la obra para mejorar la actual situación de nuestro municipio y de la Región Leonesa".