Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Euforia de aficionados de Guijuelo, Unionistas y Salamanca UDS

19 noviembre, 2018 08:07

Las redes sociales son ahora el mejor termómetro para pulsar el estado de ánimo de las aficiones de equipos de fútbol, y NOTICIASCYL les ofrece cada lunes los mejores mensajes tras los partidos del fin de semana.

Después de la decimotercera jornada en el grupo uno de la Segunda Divsión B, éstas son las reflexiones que dejan los seguidores de Unionistas de Salamanca, Salamanca UDS y Club Deportivo Guijuelo. Euforia esta semana en los tres equipos.

MENSAJES DE LA DECIMOTERCERA JORNADA

En Unionistas de Salamanca hay euforia tras la segunda victoria consecutiva y el séptimo partido seguido sin perder, una racha que aleja al equipo de puestos de descenso. Hay quienes incluso encuentran una respuesta a estas victorias en la superstición.

No ganó el Salamanca UDS, pero sí logró un empate contra el filial del Real Madrid en los últimos minutos tras ir perdiendo por dos goles. Sobre todo gustó la imagen del equipo sobre el césped, aunque hay que corregir errores en defensa. También hay polémica por copiar a Unionistas la celebración al final del partido con la afición.

Finalmente, en el Club Deportivo Guijuelo siguen mirando hacia los puestos de ascenso pese a tener a un tercio de la plantilla lesionada.