Castilla y León

Castilla y León

Región

Tudanca: “El PP de la Comunidad está cada vez más radicalizado“

18 noviembre, 2018 17:18

El secretario general del Partido Socialista en Castilla y León, Luis Tudanca, ha regalado unas palabras a la alcaldesa de Medina del Campo antes de su acto oficial como candidata socialista a la alcaldía. “Estamos aquí para apoyar a Teresa, para que siga siendo la alcaldesa de Medina del Campo”, manifestaba Tudanca.

Las razones que aportaba sobre su segura afirmación es que “Teresa es una de las vuestras, una vecina más”, confesaba el secretario socialista. “Medina necesita gente comprometida y luchadora en el Ayuntamiento, y he visto poca gente tan peleona como ella”, calificaba Tudanca a Teresa López.

“Gracias a ella Medina del Campo ya está en el centro del mapa”, explicaba el socialista. Además, en la presentación de la candidatura de Teresa López estaba presente la ministra de Industria, Reyes Maroto, a la que Tudanca se ha referido como “la mejor aliada para luchar por la reinductrialización que esta Comunidad tanto necesita”.

Tudanca ha tildado de “desvergüenza y deslealtad sin límites” la actitud del Partido Popular ante el Gobierno socialista. Esta situación hace que el PP esté cada vez “más radicalizado” y responsabiliza que la entrada de Casado ha hecho “mucho daño” al PP de Castilla y León.

“Vamos a echar de menos a Herrera y a su moderación”, confesaba Tudanca. “El cierre de empresas en la Comunidad se han producido durante un Gobierno del Partido Popular y este Gobierno actual afronta los problemas de Vestas y Made y aporta soluciones”, ha concluido Luis Tudanca.