Ciudadanos estrena Grupo Local en Ferreras de Arriba

Ciudadanos estrena Grupo Local en Ferreras de Arriba

|

El municipio zamorano de Ferreras de Arriba ya tiene Grupo Local de Ciudadanos, su coordinador será el también concejal de la localidad, Valentín Iglesias. La formación liberal consolida así su expansión territorial para acercarse a los ciudadanos y presentarse con un proyecto de futuro en los próximos comicios electorales.


“Esta nueva estructura surge para acercar el proyecto de Ciudadanos a todos los habitantes de Ferreras de Arriba y para ponernos a disposición de quien quiera trasladarnos peticiones o demandas” ha señalado Reyes Merchán, secretaria de Organización de la formación liberal en Zamora, quien ha asegurado que “estamos trabajando intensamente para que los ferrachos puedan votar cambio en 2019”.


Asimismo, el coordinador provincial José Antonio Requejo ha animado a todos los habitantes Ferreras de Arriba a “participar e informarse del proyecto naranja, un proyecto ilusionante” y del mismo modo invita a sus vecinos a “trasladar a Valentín Iglesias sus preocupaciones y reclamos sobre el municipio”.