Castilla y León

Castilla y León

Región

Batida ciudadana para encontrar al desaparecido desde el miércoles

19 noviembre, 2018 07:10

Mientras la Policía y la Guardia Civil continúa la búsqueda del hombre de 72 años, José Antonio Martínez Bolos, del que se perdió su pista en la tarde del miércoles cuando paseaba con su mujer por el centro de Salamanca, familiares y amigos han llevado acabo una batida ciudadana este domingo desde la plaza de Barcelona, en el parque Garrido, que concluyó sin éxito.

Fue el miércoles cuando sobre las 19:00 horas se perdió la pista en la calle Azafranal, donde José Antonio había llegado paseando desde el barrio Garrido, su lugar de residencia. Su mujer se paró a mirar un escaparate y cuando se giró hacia su marido ya no estaba.

Rastreó toda la zona e incluso solicitó ayuda, pero ni una pista del paradero de José Antonio. Y es que el hombre padece alzheimer, por lo que pudo seguir andando sin percatarse de cómo había llegado hasta allí. Por eso, si alguien lo ha visto, puede avisar al Servicio de Emergencias 112, al teléfono 091 de la Policía Nacional o al 062 de la Guardia Civil. Es el momento de la desaparición llevaba una cazadora verde, pantalones del mismo colo y zapatos oscuros.