Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El Santa Marta sucumbe pese a dominar al Cristo Atlético

18 noviembre, 2018 08:16

El Santa Marta perdió ante el Cristo Atlético en un partido en el que dispuso de ocasiones suficientes para haber ganado. Fue mejor durante la mayor parte del tiempo, tuvo momentos de buen juego, siendo un equipo 'jugón', pero sin embargo, al Cristo Atlético le bastaron dos disparos a puerta para llevarse los tres puntos. Probablemente el Santa Marta cuajó algunos de los mejores minutos de la temporada, en los que trianguló bien, movió rápido y con acierto el balón, dominó a su rival, pero al final, zas: 1-2

El partido estuvo muy igualado en los primeros minutos, con mucha intensidad en los dos equipos, tratando de imponer su ritmo para adelantarse en el marcador. Las ausencias por lesión y por tarjetas hizo al técnico modificar su equipo inicial habitual, pero quienes tuvieron la oportunidad aportaron su grano de arena al equipo, que tuvo buenos momentos de circulación del balón. Mito, en su primer partido como titular, aportó su clase y rapidez y provocó algunas de las acciones más destacadas.

En el minuto 21, el Santa Marta estuvo a punto de marcar tras una acción a balón parado y en el rechace, tras no atrapar el portero el balón, casi llegó el 1-0. Y en el minuto 33 Mito puso la moto, demostró su calidad y se marchó en velocidad para adentrarse en el área y disparar muy bien para hacer intervenir al portero con otra gran parada. No todo fue bueno en la primera mitad, ya que en el minuto 38 Chopi sustituyó a Alberto, que se marchó lesionado.

Si buenos fueron los últimos minutos de la primera mitad, el arranque también fue bueno. De hecho, en el minuto 50 llegó la mejor ocasión del partido para el Santa Marta. Lucas se marchó en velocidad, pero su último control se marchó y su disparo fue desviado con muchos apuros por el meta visitante.

Sin embargo, en la primera 'medio' ocasión del Cristo Atlético llegó el 0-1, un centro al segundo palo al que no llega Charly y Victor marca por el palo corto, donde estaba el meta tormesino. Para colmo, apenas once minutos después, Alvarito empalmó un disparo desde la frontal y se coló junto al palo derecho. Aún así, Mito y Aarón dispusieron de ocasiones para recortar diferencias en el marcador, pero ocurrió demasiado tarde, ya que Aarón consiguió el 1-2 en el último minuto.

LA FICHA

UDSM: Charly, Yuberth (Aarón, min. 73), Lolo, Ruby, Lucas, Barbero, Diego, Mito, More (Ioritz, min. 81), Alberto (Chopi, min. 38) y Lerma

CRISTO ATCO. Samu, Dani, Pablo, Ramón, Kaká, Vity (Kike, min. 62), Zubi, Victor Abajo (Ivi, min. 62), Chuchi, Adri y Alvarito

Árbitro: Daniel Piñuel Peña. Amonestó a Lolo, Lucas y Ruby por el Santa Marta y a Pablo, Ramón, Adri y Victor Abajo, por el Cristo Atlético. Expulsó por roja directa a Ruby después de finalizar el partido.

Goles: 0-1, min. 68, Pablo. 0-2, min. 79, Alvarito. 1-2, min. 90, Aarón.

Incidencias: 500 espectadores en el San Casto