Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Deporte y solidaridad, unidos por un bigote

17 noviembre, 2018 18:24

El Recoletas Atlético Valladolid ha lanzado una promoción solidaria para su próximo partido en Huerta del Rey, el miércoles 21 de noviembre (20.30 horas) ante el Fraikin BM Granollers. Los gladiadores azules, fieles a su trabajo en responsabilidad social corporativa, se han unido al movimiento Movember, y también quieren hacer partícipes a los aficionados del equipo para concienciar a la sociedad y recaudar dinero para ayudar a la investigación de problemas de salud masculina.

De este modo, cualquier aficionado que acuda a Huerta del Rey el próximo miércoles con un bigote, de verdad o postizo, podrá adquirir su entrada al partido por solo 5 euros. Los menores de edad podrán entrar gratis al encuentro solo llevando un bigote postizo.

El dinero recaudado con todas estas entradas irá destinado a Butcher Brother's - Movember, un activo grupo de Valladolid que colabora con Movember Foundation desde 2014 para concienciar y recaudar fondos para mejorar la salud masculina.

Para conseguir esta entrada solo es necesario acudir con bigote a las oficinas del club en Huerta del Rey, que estarán abiertas una hora antes del partido. Es imprescindible que el bigote sea postizo o de verdad. También se podrán comprar artículos de Butcher Brother's - Movember, expuestos en la interior del pabellón, así como colaborar con ellos y conocer de cerca el movimiento Movember.

Movember es un evento anual en el que los hombres dejan crecer su bigote durante el mes de noviembre y se organizan acciones para de concienciar sobre problemas de salud masculinos como el cáncer de próstata, cáncer de testículo, depresión masculina y otros. Estas acciones sirven para recaudar dinero para ayudar a instituciones, la más importante es Movember Foundation, dedicadas a luchar contra estos problemas.

Varios jugadores del primer equipo de Liga Asobal como Roberto Pérez, Adrián Fernández, Roberto Turrado, Víctor González, Nico López, Abel Serdio, Carlos Calle y Diego Camino se han unido al movimiento Movember y todos lucirán su bigote durante este mes de noviembre y durante el encuentro ante el Granollers. Además, tienen activo un espacio de donación del club en la página web de la Movember Foundation: Recoletas Atlético Valladolid, a través del cual se puede ayudar a la causa con una donación.