Castilla y León

Castilla y León

Región

Derroche de euforia y emociones con el fenómeno 'OT 2018'

18 noviembre, 2018 00:07

OT vuelve a triunfar en Valladolid. En esta ocasión, han sido tres exconcursantes de la edición del 2018. Dave, Damion y Carlos Right han sido los protagonistas de la mañana del sábado en la capital del Pisuerga. Una firma de discos que ha desatado la locura de los vallisoletanos con sus emociones a flor de piel. 

Cientos de jóvenes se han desplazado hasta las puertas de El Corte Inglés de la calle Constitución para conocer a tres de los ya expulsados de la academia de Operación Triunfo 2018. Los tres triunfitos han firmado discos desde las 11.00 horas hasta las 13.00 horas.

Pasados varios minutos de las 11.00, los asistentes a la firma no podían parar de cantar las canciones de OT, y con la salida de los tres exconcursantes hubo un grito al unísono que hizo sacar una carcajada a los cantantes.

Carlos Right, ex concursante de OT 2018

Entre firma y firma, Dave, Damion y Carlos sacaban su mejor perfil para sacarse fotos con sus fans vallisoletanos. Pancartas, fotos y camisetas eran algunos de los obsequios que los jóvenes han querido regalar a sus ídolos.

Los tres exconcursantes que han visitado la ciudad son Dave y Damion que tuvieron que abandonar el programa televisivo en las galas 5 y 6, respectivamente. Carlos Right ha sido el último expulsado de OT, en la gala 8. Cientos de fans no han podido han podido resistirse a gritar y a alabar a sus nuevos cantantes favoritos.

Operación Triunfo, el talent show más exitoso de la televisión, no deja de despertar seguidores y auténticos fans por las ciudades españolas. Este sábado, los jóvenes vallisoletanos no hablarán de otra cosa y con una sonrisa de oreja a oreja.