Castilla y León

Castilla y León

Región

Ponferradina - Cultural Leonesa: Análisis previo de los entrenadores

17 noviembre, 2018 11:25

Solo quedan horas para una gran cita: Ponferradina - Cultural Leonesa. Ambos entrenadores, Jon Pérez Bolo y Víctor Cea, han dado una rueda de prensa en estos días previos al partido en las que han expuestos sus sensaciones y sus deseos para este encuentro. El partido se disputará este domingo, 18 de noviembre, a las 17.00 horas en El Toralín.

El entrenador de la Cultura y Deportiva Leonesa, Víctor Cea, consciente de la importancia deportiva y emocional del choque, el entrenador ha analizado la situación y los condicionantes de un partido en el que saldrán, según o descrito literalmente por el técnico, “a ganar”, mostrando su ambición por conseguir los tres puntos en juego: "La gente nos hace sentir lo que significa este partido. Estamos centrados en hacer un gran choque, hay tres puntos en juego, como siempre, pero me consta que los jugadores conocen el cariz de este momento”.

Con tres puntos en juego, el entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, "hay muchos sentimientos, pero son tres puntos más y hay que controlarlos". "Estoy convencido de que el equipo va a hacer un gran partido y que la gente estará orgullosa de lo que vamos a hacer en el campo". "Estamos con ganas de que llegue el domingo para disfrutar de un día de fiesta y que esta fiesta acabe como todos queremos con los tres puntos". "No podemos cometer errores, tenemos que sacar nuestras virtudes a relucir y vamos a muerte", aclara Bolo.

Cea: "El partido nos va a exigir lo máximo, vamos a su campo, y las dificultades serán altas. Vamos con toda la ilusión del mundo a por los puntos. Que Yuri no esté, no le resta potencial a una gran plantilla, tienen un grupo con alta capacidad". Bolo valora que su jugador Dani Pichín pueda jugar desde un primer momento o ya en la segunda parte para rematar el partido y ayudar a conseguir la victoria del partido.

Un encuentro muy esperado por la afición. Un cara a cara que seguro que no nos dejará indiferentes.