Castilla y León

Castilla y León

Región

Espectacular vuelco con heridos en Serrada

16 noviembre, 2018 19:24

Un varón de 71 años y una mujer de 59 años han resultado heridos en el vuelco de un turismo en Serrada (Valladolid), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 13.32 horas, cuando una llamada al 112 ha alertado de un accidente en la carretera VP-9004, a un kilómetro de la localidad de Serrada (Valladolid), donde había volcado un turismo y un ocupante estaba herido y atrapado.

La sala de operaciones del 112 ha pasado aviso a Guardia Civil, a bomberos de la Diputación de Valladolid, que ha enviado los parques de Tordesillas y Medina del Campo, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Serrada.

El personal sanitario en el lugar ha atendido a dos personas heridas, un varón de 71 años, y una mujer de 59 años, quienes han sido valorados por la UVI móvil y trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Comarcal de Medina del Campo.