Castilla y León

Castilla y León

Cultura

Concierto de Chema Corvo y Sergio Fuentes en la Casa Lis

17 noviembre, 2018 16:55

El pianista Chema Corvo y el violinista Sergio Fuentes ofrecerán el segundo concierto del primer Ciclo LisClásica' en el Museo Art Nouveau y Art Déco-Casa Lis de Salamanca, una cita que tendrá lugar este sábado a las 21.00 horas.

La entrada al espectáculo, organizado por la Asociación de Amigos del Museo Casa Lis, es libre y gratuita, si bien los miembros de la asociación que así se acrediten (con su carné de socio junto al DNI) tendrán prioridad en el acceso hasta cinco minutos antes del comienzo de la actividad.

Este dúo de profesionales "con formación clásica pero de trayectorias diferentes" lleva más de tres años ofreciendo recitales para diversas salas y entidades públicas y privadas de la provincia de Salamanca.

Según la información facilitada por el museo, "surgió como un experimento para ofrecer un abanico de repertorio que representase gran variedad de estilos y épocas dentro del mundo de la música violinística, pianística, orquestal" y sus integrantes "ya están preparando" la grabación de un disco recopilatorio de obras más representativas de su repertorio y "alguna novedad".

En sus conciertos es habitual escuchar obras de autores como Vivaldi, Mozart, Massenet, Kreisler, Sarasate, Wieniawski, Toldrá, Elgar, Abreu, Monti, Gimeno, Gardel, Matos, Mercer y Piaff, ha adelantado la Casa Lis.