policia nacional coche

policia nacional coche

Región

Desvalijado por hacerse el enrollado en ausencia de sus padres

15 noviembre, 2018 17:21

Agentes de Policía Nacional han detenido en Salamanca a un joven de 20 años por aprovechar que un "conocido" le había dejado pasar a la casa de sus padres para amenazarle y "desvalijar" la vivienda.

Según ha informado la Comisaría Provincial, los agentes tuvieron conocimiento de los hechos por una denuncia presentada por el propietario de la vivienda, en la que explicó que dos varones habían accedido a su domicilio con autorización de su hijo, que se encontraba solo en la vivienda y que conocía a uno de ellos.

Una vez en el interior le amenazaron y se apoderaron de dinero, joyas, distintos electrodomésticos y otros efectos, además de registrar todas las habitaciones y causar destrozos en enseres y en las puertas de acceso.

Las gestiones practicadas permitieron identificar a uno de los presuntos responsables, que fue detenido en la madrugada del miércoles, tras ser identificado por unos agentes en la calle Hilanderas.

La Policía Nacional ha reseñado que la investigación continúa abierta "hasta el total esclarecimiento de los hechos", en cuanto al detenido, con cinco antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición del juzgado de Instrucción de guardia.