Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Preocupación en Ciudadanos por estado de instalaciones en San José Obrero

15 noviembre, 2018 13:52

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zamora, Francisco Requejo, ha mantenido una reunión con el nuevo presidente de la asociación vecinal de San José Obrero, con el objetivo de conocer de primera mano “las necesidades de la asociación y del barrio”.

Requejo ha señalado que, como problemas principales, está “el estado de la finca donde se encuentra el frontón, el estado del campo de fútbol de tierra y el de los jardines, todos ellos dejan bastante que desear” y ha añadido que, desde la asociación vecinal “no tienen capacidad para mantener y arreglar dichas parcelas”.

Por ello, desde el Grupo Municipal de Ciudadanos “trasladaremos al Ayuntamiento la preocupación de los vecinos del barrio de San José y pediremos al equipo de Gobierno que valore, para los próximos presupuestos, hacer efectiva la renovación del campo, la creación de nuevos vestuarios, y el arreglo del frontón y del vallado de la zona”.

Asimismo, y con respecto al centro de salud de Parada del Molino, el portavoz de la formación liberal en el Ayuntamiento ha asegurado que “es muy antiguo y tiene muy poca capacidad para todos los pacientes que atiende”, con motivo de esta situación “se desborda y pedimos a la Junta soluciones urgentes”. “Parcelas como la del antiguo matadero podrían usarse para descongestionar este centro” ha concluido.