Castilla y León

Castilla y León

Región

El Pucela no quiere que nadie toque su Trofeo

14 noviembre, 2018 16:58

La cuadragésima quinta edición del Trofeo Ciudad de Valladolid medirá al Real Valladolid con el LOSC Lille, segundo clasificado de la máxima competición francesa. Un partido interesante que servirá para ver en acción a muchos jugadores de la primera plantilla blanquivioleta y a varios del Promesas.

Será la segunda ocasión en la que el LOSC, equipo representativo de una de las ciudades hermanadas con Valladolid, visite Zorrilla en el marco del Trofeo Ciudad de Valladolid, que en esta ocasión se disputa en noviembre aprovechando el parón liguero y debido a las obras del Estadio durante el mes de agosto. Allá por 2007, los franceses se hicieron con la victoria por la mínima (1-2) ante el Pucela dirigido por Mendilibar, también recién llegado a Primera.

Sergio González, como es lógico, aprovechará este amistoso de nivel para dar minutos a los jugadores que menos han participado en LaLiga hasta el momento. Con las ausencias obligadas de Verde, Moyano, Kiko Olivas, Ünal, Salisu e Ivi López, el técnico ha citado a los siguientes futbolistas: Yoel, Masip, Antoñito, Joaquín, Moi, Calero, Guitián, Nacho, Luismi, Borja, Óscar Plano, Alcaraz, Anuar, Cotán, Toni, Míchel, Keko, Leo Suárez, Duje Cop, Miguel, Raúl Navarro y Zalazar.

El partido comenzará a las 18,30 horas y será retransmitido por Gol.