policia juzgados

policia juzgados

Región

Otra detención para el ladrón de perfumes

15 noviembre, 2018 07:38

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 28 años como presunto autor de un delito de hurto continuado, por las sustracciones de distintos efectos en una perfumería de la zona comercial de la calle Toro, actuando preferentemente al descuido o provocando la distracción de los empleados del establecimiento.

La denuncia fue presentada por la directora del establecimiento el pasado 29 de octubre, detallando que habían detectado la presencia en diversas ocasiones de un individuo que, aprovechando descuidos de los empleados o provocando él mismo la distracción de alguno de ellos, bien solicitando precios o características de distintos productos, cogía de las estanterías generalmente perfumes para salir corriendo del lugar. El importe de lo sustraído fue valorado en más de 600 euros.

Las gestiones practicadas han permitido identificar y detener al presunto autor de los hechos, al que le constan cuatro antecedentes policiales y que ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.