zamora ciudadanos fermoselle pleno

zamora ciudadanos fermoselle pleno

Zamora

Ciudadanos critica "la dejadez para solicitar subvenciones" del Ayuntamiento de Fermoselle

12 noviembre, 2018 18:31

El portavoz de Ciudadanos en Fermoselle, José Antonio de la Torre, ha reprochado al equipo de Gobierno del Ayunntamiento "la indiferencia total que muestra con los problemas y necesidades de nuestro municipio".

De la Torre hace estas acusaciones, con motivo de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Zamora, "las nuevas subvenciones destinadas a entidades locales de la provincia, para el mantenimiento de centros escolares y de infantil para 2018, que según denuncia "no han sido solicitadas por el equipo de Gobierno de Fermoselle".

Para el portavoz, "parece que al Consistorio le sobra el dinero, porque se permite el lujo de no reclamar unas ayudas que serían muy beneficiosas para nuestro municipio". Este ha cuestionado, además, si esta subvención no se ha solicitado porque "no se han enterado de los plazos para registrar la petición o porque este equipo de Gobierno no considera necesario adecuar las escuelas de la localidad".

Asimismo, el portavoz de los naranjas en Fermoselle ha criticado también la "no solicitud" de las ayudas para el Punto Limpio, y que podrían suponer "el 50% del coste de mantenimiento de las escombreras".