Viola a su bebé y le contagia el virus del papiloma

Viola a su bebé y le contagia el virus del papiloma

|

El pasado mes de agosto saltaron las alamas en el Hospital de La Línea (Cádiz) en el servicio de Pediatría. Un bebé de 19 meses presentaba un desgarro en el ano y pequeñas verrugas lo que hicieron sospechar a los médicos de un caso de violación y un contagio de una enfermedad de transmisión sexual, según informa el Diario de Cádiz.


Tras la gravedad de los hechos, en el Hospital se puso en marcha el protocolo de actuación. Los sanitarios trasladaron el caso a la Policía Nacional que después de las investigaciones, el mismo diario puso tener acceso a las primeras sospechas que se centraban en el ámbito familiar más cercano del bebé. Las verrugas que presentaba el pequeño se corresponden con el contagio del virus del papiloma humano (VPH).


Después de los análisis médicos, las investigaciones se centraron en el padre biológico de la víctima y dos de hermanos de este.


Prisión


El padre de un bebé de 19 meses ha ingresado en prisión, tras pasar a disposición judicial, por la supuesta violación a su hijo en La Línea de la Concepción (Cádiz), según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.