Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Un Guijuelo muy mermado pierde en Las Palmas

12 noviembre, 2018 22:18

El Club Deportivo Guijuelo ha perdido 3-1 este domingo en el campo de Las Palmas Atlético, en un partido con la plantilla verdiblanca en cuadro, afectada por las constantes lesiones. Regresaban a la convocatoria el portero Felipe Ramos y el defensa Raúl Ruiz, pero tras un tiempo de inactividad y arrastrando molestias. En cambio, han entrado en la enfermería Razvan y Fuster, que se suman a Jesús Muñoz y Jonathan Martín. Por eso, los canteranos Jonathan Simón y Fran fueron convocados.

El Guijuelo salió de inicio con Amador Zarco, Carlos Rubén, Iván, Ayala, Juanra, Luque, Nacho Pérez, Ayub, Pallarés, Manu y Carmona. En el banquillo esperaban Felipe Ramos, Raúl Ruiz, Javi Borrego, Fran Sánchez y Jonathan Simón.

El partido comenzó con susto, pues Zarco tuvo que emplearse a fondo con un paradón. Fue un espejismo, porque en el minuto 13 Pallarés adelantaba a los verdiblancos. Eso sí, poco duró la alegría, porque en el 25 empataba Rober para el filial insular.

El encuentro entró en una fase de dominio alterno, endurecido por algunos momentos. De hecho, Ayub tuvo que retirarse lesionado, dejando su puesto a Javi Borrego. Y cuando el Guijuelo volvía a encajar sus piezas llegó el segundo gol de Rober para Las Palmas justo antes del descanso.

En la reanudación salió el Guijuelo en busca del empate. Nacho Pérez cabeceó un centro de Iván Pérez y Pallarés otro de Manu Dimas. Javi Borrego la tuvo en el 70, pero su volea se marchó rozando el larguero.

El cansancio por tanto esfuerzo hizo mella en los minutos finales y el filial canario estuvo a punto de matar el partido. Primero Fondarella con un zurdazo cerca de la escuadra y después Edu a la media vuelta dentro del área en un mano a mano que acertó Zarco.

La tuvo el Guijuelo para empatar en el minuto 80 con un mano a mano de Dimas con el portero tras encontrarse un rechace, pero falló. No lo hizo en cambio Gopar al marcar el 3-1 en el minuto 88 de volea por la escuadra un rechace de córner. Derrota y malas sensaciones para un Guijuelo muy mermado de efectivos.