Zamora

Antidio Fagúndez ratificado como senador autonómico de Castilla y León

12 noviembre, 2018 10:34

El zamorano Antidio Fagúndez fue ratificado ayer en el Comité Federal del PSOE como nuevo senador autonómico de Castilla y León. Ayer lo fue en la Comisión Federal de Listas y lo hizo el Comité Federal que se celebra hoy en Fuenlabrada (Madrid).

Por ello, la secretaria de Organización, Ana Sánchez, ha mostrado, a través de un comunicado remitido a Europa Press, su satisfacción ante la designación de Fagúndez, al que ha calificado de "gran conocedor de la realidad de Castilla y León y de sus municipios". "Es un trabajador incansable", ha añadido Sánchez.

El nuevo senador autonómico ocupa en la actualidad el cargo de secretario general del PSOE de Zamora y es teniente alcalde del Ayuntamiento de Zamora.

Sánchez ha subrayado que esta ratificación llega en un "momento de  fortaleza histórica" para el PSOE de Castilla y León. "Estamos preparados para ganar las elecciones municipales y autonómicas en Castilla y León", ha continuado.

"Estamos ante una oportunidad histórica, con un partido político amalgamado en Castilla y León entorno a la figura de Luis Tudanca", ha asegurado la dirigente socialista.

Por eso, ha concluido, "la fortaleza, la unidad y la ambición por nuestra tierra nos hace salir a ganar las elecciones autonómicas y municipales".