Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Unionistas recibe al invicto líder Ponferradina

11 noviembre, 2018 15:02

Unionistas de Salamanca tiene este domingo a las 12:00 horas en Las Pistas la prueba más dura a la que podría enfrentarse a día de hoy. El conjunto charro recibe la visita de la Sociedad Deportiva Ponferradina, el líder del grupo y único equipo invicto en Primera, Segunda y Segunda División B, para medir su gran estado de forma y las buenas sensaciones que viene dejando en las últimas fechas.

El cuadro charro se encuentra en su mejor momento de la campaña, en el que ha enlazado cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota (una victoria y cuatro empates) y con un gran nivel de juego. El punto cosechado la anterior salida ante el Fuenlabrada sirvió para mantenerse fuera de los puestos de descenso una semana más, y el equipo se ha mostrado muy sólido en Las Pistas, por lo que tratará de dar continuidad a este buen periodo y sumar ante un rival que se perfila muy complicado.

Enfrente, una Ponferradina que encabeza la tabla y que es aspirante, a priori, al ascenso a la categoría de plata. Ningún club sabe, por el momento, lo que es ganar a los bercianos, aunque llegan con la importante baja de su máximo goleador, Yuri, hermano del ex jugador de la extinta UDS Igor de Souza, que se perderá el encuentro por sanción tras haber sido expulsado la jornada pasada contra el Real Madrid Castilla.

En Unionistas las buenas noticias llegan desde la enfermería. Para este encuentro, Roberto Aguirre podrá contar, al fin, con casi todos los efectivos de la plantilla. Las recuperaciones de Piojo, Guille Andrés (que ya jugó unos minutos ante el Fuenlabrada), Quintana y Diego Hernández suponen una gran baza para Unionistas, aunque Manjón es duda tras sufrir un golpe en un entrenamiento, Gallego prosigue con su recuperación y Pau Cendrós es baja de larga duración.

https://www.noticiascyl.com/salamanca/deportes-salamanca/2018/11/10/hay-gente-que-viene-muy-exprimida-en-los-ultimos-partidos/