Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Espectacular recibimiento a la nueva tienda de Toy Planet en Zamora

9 noviembre, 2018 20:53

Los zamoranos no han querido perderse esta tarde la inauguración de la nueva tienda de la cadena nacional de juguetes Toy Planet en Zamora de la mano de su socio, La Ibense. El establecimiento se ha llenado de gente pasadas las 17:30 horas en una fiesta con regalos y con la presencia de la mascota de la cadena.

La nueva tienda se encuentra en la calle Lope de Vega 2 de la capital. Con esta apertura, esta empresa tendrá cinco establecimientos de la marca, dos en Zamora capital, el resto en Benavente, León y Salamanca.

La nueva tienda tiene 300 metros cuadrados y sigue el nuevo modelo de tienda de Toy Planet y se convertirá en un “referente a nivel nacional ya que será muy innovador”. Dentro del Plan Estratégico 2017-2019, la compañía ha procedido a un concepto de tienda que ofrece elementos “diferenciadores en diseño, con la apuesta por la tecnología”. La nueva tienda permite “imaginar y aprender del producto” que venden, tiene una amplia selección de juguetes de “marca propia y de primeras marcas”, comenta Rosa Fernández, directora comercial.

Además, con el nuevo establecimiento, Toy Planet continua “apostando por el comercio local y generando empleo”, ya que se crearán cuatro nuevos puestos de trabajo, que se sumarán a los 22 que la empresa ya tiene. “Estamos muy contentos de poder abrir la tienda justo ahora, con el inicio de la campaña de Navidad y esperamos que la gente pueda acercarse a vernos y disfrutar de la experiencia que supone entrar en una nueva tienda Toy Planet”, apunta Fernández.