Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Derbi de la zona alta para el Uni

9 noviembre, 2018 16:51

El Universidad de Valladolid regresa este sábado (19:00 horas) a la competición tras el pinchazo del pasado fin de semana. Atrás queda el pasado para centrarse en lo que viene, el Atlético Benavente. Ambos conjuntos se medirán en la localidad zamorana para protagonizar un derbi de la zona alta.

El 3-3 frente al Cidade de Narón escoció a los universitarios, que vieron cómo se les escapó la victoria en el último minuto. Por ello, el conjunto dirigido por Kike Molina quiere sacarse la espina de ese resultado y del anterior en Ourense. Y es que, después de una racha de cuatro victorias consecutivas, no ha podido ganar en las dos  últimas jornadas.

Para este encuentro en tierras zamoranas, el técnico no podrá contar con los lesionados Ofa y Leal, pero tiene al resto a su disposición. Respecto a la convocatoria de la jornada pasada, Miguelín y Gonzi son las novedades. Sobre este último, que sube del Valladolid Tierno Galván de Tercera, Molina comentó que va “a sumar”. La convocatoria completa es la siguiente: David, Rubén, Picolo, Raulito, Isaac, Sancris, Muñoz, Parra, David Rodríguez, Miguelín, Javi y Gonzi.

“El partido va a ser difícil. Sufriremos, pero lucharemos lo máximo posible para traernos los tres puntos”, señaló Kike Molina. Y es que, enfrente, su equipo tendrá un hueso duro de roer. El Atlético Benavente ocupa la tercera posición con 18 puntos -dos más que el Uni- y se encuentra a tres del liderato. Solo ha perdido dos partidos de los ocho disputados -uno en casa y otro fuera- y acumula una racha de tres victorias consecutivas.