Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Teresa López repetirá como aspirante a la alcaldía de Medina

9 noviembre, 2018 13:29

Teresa López Martín repetirá como aspirante socialista a la Alcaldía de Medina del Campo (Valladolid), candidatura que presentará la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, en un acto público que se desarrollará el próximo 18 de noviembre en la localidad.

Aunque la candidatura de López ya se ha dado a conocer entre los afiliados de medina, se hará oficial y pública en dicho acto de presentación, en el que además de Maroto y López estará el secretario general del PSOE de Castilla y León y candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, y también participará el secretario general de los socialistas medinenses, Luis Manuel Pascual Ayuela.

Este acto público tendrá lugar el próximo día 18 de noviembre a partir de las 12.30 horas en el Centro Cultural Integrado Isabel la Católica, en el que Teresa López estará rodeada de militantes, compañeros, amigos y familiares en su "puesta de largo" como candidata a la alcaldía medinense, han informado a Europa Press fuentes socialistas.

Además de presentar oficialmente a la candidata, la Agrupación Local ya se ha puesto en marcha en la preparación del programa electoral para las próximas elecciones.

"Desde la Comisión Ejecutiva Municipal se tiene claro que será un programa elaborado para los ciudadanos y con los ciudadanos", ha señalado el PSOE, que ha añadido que por eso los militantes socialistas comenzarán la elaboración del borrador del programa la próxima semana para así continuar con las reuniones con los distintos colectivos sociales, culturales y vecinales y presentar una propuesta "ciudadana y realista en las necesidades de Medina del Campo".

Además de constituir este grupo de trabajo, la Ejecutiva Local presentará y aprobará el próximo Comité Electoral Municipal que será el órgano encargado de dirigir la campaña municipal en Medina del Campo.