Mejores escaparates de Béjar para decir 'no' al cáncer de mama

Mejores escaparates de Béjar para decir 'no' al cáncer de mama

|

La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Béjar, Mª del Castañar Rodilla, acompañada de la concejala de Educación, Raquel González, así como de Carmen Segura y Mercedes Martínez, miembros de la Asociación de mujeres 'A mi aire' y Lourdes Merchán, presidenta de la Junta Local de Béjar de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), procedieron a la entrega de premios correspondientes al concurso de escaparates con motivo de la conmemoración del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama.


El primer premio, con la entrega de placa y dos invitaciones a la cena anual de la AECC, correspondió a 'La Pelu de María'. El segundo premio, con la entrega de placa y una invitación a la cena anual de la AECC, correspondió a la zapatería 'Pasarela'. Y el tercer premio. también con placa y una invitación a la cena anual de la AECC, correspondió a 'Clínica Dental Juárez'.


A continuación, se hizo una valoración de las actividades que se desarrollaron durante el fin de semana comprendido entre el 19 y 21 de octubre en el que la recaudación total ascendió a 2.800 euros y la participación en la I Marea Rosa alcanzó las 1.300 personas.


Para finalizar, Mercedes Merchán quiso hacer públicos su agradecimiento por la colaboración del Ayuntamiento, a través de sus áreas de Servicios Sociales, Educación y Deportes, a la Asociación de Mujeres 'A mi Aire', a la Policía Local y a Protección Civil.