Castilla y León

Castilla y León

León

Vicente: “En casa debemos ofrecer nuestra mejor versión, llegan duelos directos”

8 noviembre, 2018 16:03

Vicente Romero volvía a recuperar sus mejores sensaciones apenas un par de semanas atrás, cuando, tras recuperarse de la lesión sufrida en pretemporada, regresaba al verde con sus compañeros. Un tiempo de trabajo y esfuerzo que recibía una gran recompensa, y que ha devuelto al canario a la primera línea de combate. En su comparecencia de hoy, Vicente ha dejado claras las intenciones del grupo, y su ambición por conseguir situarse en breve en los puestos cabeceros de la tabla, contando con el CF Fuenlabrada como primer escalón para ello:

"Me encuentro bastante bien. La inactividad se nota, y no hemos arriesgado para poder seguir trabajando con garantías. La rodilla la tengo bien, y las sensaciones son buenas”, apunta Vicente.

Señala que "sabemos que el CF Fuenlabrada es un rival potente. Pero ya hemos tomado una dinámica de ritmo fuerte, y vamos a tratar de obtener los mejores resultados posibles, como siempre hacemos".

El culturalista cree que "ha sido un trabajo fuerte, tenemos en alta consideración a todos los rivales, cualquiera te puede complicar la vida. Noventa minutos a muerte, a por la victoria”

"No nos sentimos examinados, cada uno tiene que dar lo mejor de sí mismo. Cada domingo es una prueba más, pero todos estamos preparados para afrontar cada duelo, esto va de camino largo, queda muchísimo".

"Sabemos que vienen dos partidos ante rivales directos, ganar supondría un espaldarazo muy importante en todos los sentidos "

"Conocemos al CF Fuenlabrada , tiene gente determinante. Plantearemos nuestro partido, no creo que sea muy diferente al de Copa. Tienen gente de envergadura y capacidad. Debemos estar atentos a sus armas”, indica el jugador.

Continúa "ya habíamos hablado, si estaba bien, queríamos ir cogiendo sensaciones. Hemos hablado mucho, todo estaba bien, estábamos con confianza. Estaba a disposición, y el míster decide finalmente. Él eligió ponerme el día de la Copa, y yo voy con todo”

"Estoy recuperado, y con buenas sensaciones. Sabemos que el CF Fuenlabrada es un rival muy duro, pero en casa debemos ofrecer nuestra mejor versión para seguir creciendo en esta línea, concluye Romero.