Castilla y León

Castilla y León

Región

Una nueva tienda muy electrónica llega a Valladolid

8 noviembre, 2018 14:45

Xiaomi ha abierto hoy en Valladolid la primera tienda de Castilla y León, tras las existentes en Madrid, Barcelona, Granada, Zaragoza y Almería y acercando a los clientes todos sus productos innovadores y con la última tecnología.

Bajo el modelo de negocio Mi Store, el establecimiento está situado en el número 1 del Atrio de Santiago (Valladolid), en un local que cuenta con una superficie de 50 metros cuadrados y que da empleo a seis personas.

Presente en 70 países, Xiaomi, ofrece en Valladolid un amplio catálogo de productos con más de 100 referencias muy diferenciadas. Se podrán adquirir numerosos dispositivos entre los que destacan Mi 8, Mi MIX 2s, Mi A2, Mi A2 Lite y Redmi Note 5 y los recién estrenados modelos Redmi 6, Redmi Note 6 Pro y POCOPHONE F1.

Pero además, en este centro se podrán encontrar productos Mi Ecosystem, ideales para la vida cotidiana porque son inteligentes y están interconectados. Algunos de estos productos son el patinete eléctrico Mi Electric Scooter; la pulsera inteligente, Mi Band; Mi Action Camera 4K; Mi Home Security o portátiles ultraligeros como Laptop Air, entre otros.

Con esta nueva apertura la compañía sigue avanzando en su plan de expansión por España con el objetivo de posicionarse como una marca líder en el mundo tecnológico y de seguir creciendo por la Unión Europea. La compañía china que llegó oficialmente a España el 1 de noviembre de 2017, es el cuarto mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo.