Castilla y León

Castilla y León

Región

Herido un ciclista de 60 años atropellado en Mojados

7 noviembre, 2018 20:40

Un hombre de 60 años que circulaba en bicicleta ha resultado herido al ser atropellado por un turismo en la travesía de la N-601 en la localidad vallisoletana de Mojados, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 14.19 horas de este miércoles, cuando un turismo ha atropellado a una bicicleta en el kilómetro 165 de la N-601, en la travesía de Mojados, a la altura del cruce con la carretera de Megeces.

Varias llamadas recibidas en el 112 han solicitado asistencia para el ciclista herido, que había quedado inconsciente y estaba tendido sobre la calzada tras el atropello.

El 112 ha dado aviso de este accidente a la central del subsector Tráfico de la Guardia Civil de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, Sacyl, que ha movilizado no sólo la UVI móvil que ha trasladado al herido, un varón de 60 años, sino también una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Portillo.