Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El futuro del Real Madrid, este domingo en San Casto

6 noviembre, 2018 12:29

La Unión Deportiva Santa Marta ha declarado día de ayuda al club el partido de la jornada 11 de División de Honor Juvenil ante el Real Madrid. El encuentro se disputará en el estadio Alfonso San Casto a las 16:00 horas del próximo domingo, día 11.

El partido ha generado enorme expectación, dada la calidad del equipo de La Fábrica, que cuenta con jugadores de extraordinaria clase, algunos de ellos internacionales en las diferentes categorías de la Selección Española.

Además, el buen inicio de competición de la Unión Deportiva Santa Marta , con cuatro victorias y un empate que le dejan en la mitad de la tabla, hace que se prevea un espectacular partido. Sobre todo después de la exhibición de juego y goles del conjunto trastormesino la pasada jornada, cuando se impuso al Diocesano (1-4).

Como ya ocurriera la pasada temporada, se espera una importante afluencia de espectadores al estadio, por lo que el club ha rogado que el público acceda con tiempo suficiente para evitar esperas incómodas. Los interesados en acudir al partido podrán retirar su entrada en las oficinas del estadio durante esta semana, en horario de tarde, de 17:30 a 20:30 horas.

Precios

Socios adultos : 3 euros*

No socios adultos: 8 euros

Niños hasta 12 años gratis

*Cada socio solamente podrá retirar una entrada