Audiencia Provincial de Salamanca

Audiencia Provincial de Salamanca

Región

A juicio por obligar a una joven a hacerle una felación

6 noviembre, 2018 20:34

La Audiencia Provincial de Salamanca acoge este martes el juicio a un joven, D.R.A., que se enfrenta a ocho años de cárcel por los presuntos delitos de agresión sexual y lesiones a una chica a la que arrastró y obligó a hacerle una felación.

Los hechos se produjeron en mayo de 2017 en Santa Teresa, pedanía de Galisancho, en la comarca de Alba de Tormes, durante las fiestas de la localidad. Según consta en el sumario, eran las dos de la madrugada cuando la víctima estaba con unas amigas consumiendo alcohol. Entonces comenzó a sentirse mal y decidió regresar a casa de sus abuelos.

Durante el camino se cruzó con un grupo de jóvenes, quienes le insistieron para que diera media vuelta y regresara a la fiesta. No les hizo caso y siguió hacia su casa. Pero al llegar al portal, el acusado la abordó por la espalda, la cogió y la arrastró hasta una caseta. Allí dentro, apostado delante de la puerta para impedir la huida, la habría obligado a masturbarle y hacerle una felación.

El acusado asegura que nunca forzó a la joven, que las relaciones sexuales entre ambos fueron consentidas, y que ella fue por su propia voluntad hasta la caseta porque tenían intención de que hubiera contacto físico entre ambos.