Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Río shopping abre sus puertas a la cultura vinícola

5 noviembre, 2018 18:11

RÍO Shopping abre sus puertas a la cultura vinícola de Castilla y León de la mano del RÍO Wine Market, un evento en el que se invita a los visitantes a conocer, degustar y comprar los mejores vinos de la región, sin salir de la ciudad.

Situado en el Hall H&M del centro comercial, RÍO Wine Market será, hasta el próximo 17 de noviembre, un espacio en el que ocho de las bodegas más importantes de la Comunidad ofrecerán su producto e impartirán catas diarias.

La presencia de las ocho bodegas se dividirá en dos semanas. Desde hoy y hasta el próximo 10 de noviembre participarán en este evento Bodegas Félix Lorenzo Cachazo (D.O. Rueda), Convento Las Claras (D.O. Ribera del Duero), Hiriart (D.O. Cigales) y Viñaguareña (D.O. Toro); mientras que del 12 al 17 de noviembre ocuparán el espacio Bodegas Teodoro Recio (D.O. Rueda), Bodegas Grupo Yllera (D.O. Ribera), Bodegas Concejo (D.O. Cigales) y Bodegas Fariña (D.O. Toro).

RÍO Shopping ha preparado esta experiencia coincidiendo con el inicio de la época de vendimia y con las fiestas de Navidad como telón de fondo, con el objetivo de ampliar los conocimientos de sus visitantes, enseñándoles las características que hacen únicos a cada uno de los vinos presentados y en qué ocasiones resulta adecuado consumirlos. Al mismo tiempo, les ofrece una original y agradable experiencia para los 5 sentidos.

Para ello, RÍO Wine Market contará con dos espacios de degustación y venta, de lunes a sábado en horario de 18 a 21 horas y, en este mismo lugar, cada bodega expositora impartirá catas diarias gratuitas a las 20 horas. Los fines de semana se doblará el número de catas, siendo los viernes y sábados a las 19 y las 20 horas.

La asistencia a las catas es libre y totalmente gratuita, y la programación podrá consultarse en www.rioshopping.com o en la página de Facebook de RÍO Shopping https://www.facebook.com/ccRIOshopping/ .