Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Hostelería de Santa Marta oferta un curso de cata de vinos

5 noviembre, 2018 15:57

La Escuela de Hostelería de Santa Marta de Tormes inicia un nuevo curso de cata de vinos para este mes. Los días elegidos serán 15, 19, 21, 22 de noviembre y 3 y 5 de diciembre, en horario de 17.00 a 20.00 horas.  El curso tendrá una duración de 20 horas y será impartido por Félix de Prado, experto sumiller.

Todos los interesados en apuntarse a este curso podrán hacerlo hasta el mismo día de comienzo de las clases en la Escuela de Hostelería.

A este se unen otros cursos monográficos que también se están ofertando y entre los que se encuentran, en este mismo de mes de noviembre, el de corte de jamón, salsas, fondos y preparación de platos y especialización en repostería; en diciembre cocina de navidad; en enero cursos de postres de restaurante y cocina de fusión y vanguardista; en febrero elaboración de verduras y hortalizas; pastelería artística, sumillería y un nuevo curso de corte de jamón; en marzo pintxos donostiarras, pescados, limpieza y formas de cocinarlo y coctelería de vanguardia, de autor y garmish; en abril cocina minimalista y por último en el mes de mayo pastas de té, galletas y cookies; cocina con productos del cerdo ibérico y el último de los cursos de corte de jamón.