Castilla y León

Castilla y León

Región

VOX Valladolid denuncia un ataque a una mesa informativa en Delicias

3 noviembre, 2018 22:13

VOX Valladolid ha instalado en la mañana de este sábado, 3 de noviembre, una mesa informativa en el barrio de las Delicias para “llevar su mensaje y oír las propuestas de los ciudadanos”, como han apuntado a través de un comunicado.

En las horas previas el partido ha informado de que “han recibido amenazas de boicot a través de las redes sociales”. “Ha sido convocada en la Plaza de la Cruz Verde, con el objetivo de echarnos de los barrios, lo cual supone un acoso inaceptable y condiciona a nuestros militantes y simpatizantes a la hora de acercarse a colaborar o informarse a nuestras mesas. Este hecho se suma a otros del mismo estilo y al reciente “hackeo” de nuestra web nacional”, han asegurado.

Desde VOX Valladolid consideramos que es nuestro deber denunciar públicamente la coacción que estamos sufriendo desde colectivos de la izquierda con llamamientos desde redes sociales a atacar nuestras mesas informativas. De hecho en la mesa de hoy un grupo de estos totalitarios se ha aproximado a la mesa para increparnos, con la intención de echarnos de lo que creen es su barrio”, han aseverado.

Vox ha asegurado que “decenas de vecinos se acercaron a conocer sus propuestas registrándose afiliaciones nuevas”.

Además han querido mostrar su agradecimiento a la Policía Local y a la Policía Nacional por el apoyo prestado.