Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Avenida mira hacia el liderato en duelo directo contra Araski

3 noviembre, 2018 23:56

El Club Baloncesto Avenida disputa este sábado a las 18:30 horas en la cancha de Araski la quinta jornada de la Liga DIA, sin apenas tiempo para saborear la gran victoria del miércoles en Euroliga frente a Fenerbahce. Duelo entre dos equipos que cuentan por victoria sus cuatro partidos, Avenida mirando hacia el liderato de Girona, que sólo está a tres puntos de 'basketaverage'.

El cansancio por el esfuerzo, con prórroga incluida, volverá a ser el gran hándicap para el equipo salmantino. Además, Laura Gil es duda por unas molestias en su rodilla. Enfrente, jugadoras como Izaskun García desde la dirección, el talento de Robertson o la capacidad anotadora y de pelea de Ariel Edwards.

El entrenador de Avenida, Lino López, espera "que seamos conscientes de la dificultad que tiene enfrentarse a Araski. Es un equipo imbatido, muy bien entrenado por Madelen, trabajando muy bien todos estos años, las jugadoras son profesionales, la sesión pre partido de hoy ha sido muy buena, están trabajando muy bien y creo que no va a suceder, no habrá resaca". Del rival considera que "son un equipo, no dependen de una jugadora, sacan rendimiento a los sistemas, detectan las ventajas y tienen muchas trampas defensivas con variantes lo que te obliga a estar muy concentrado".