valladolid-agenda-deportes-horarios

valladolid-agenda-deportes-horarios

Región

Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

2 noviembre, 2018 23:40

Fin de semana (3-4 de noviembre) con muchas citas interesantes para el deporte de Valladolid entre las que destaca el partido del Real Valladolid en el Santiago Bernabéu y ante el Real Madrid de este sábado. Además, el Aula quiere seguir en la pomada en la parte alta de la tabla y el BSR Valladolid quiere conseguir su primer triunfo, en el Pilar Fernández Valderrama.

Fútbol. Primera División. Estadio Santiago Bernabéu. Sábado, 16:15 horas.             Real Madrid – Real Valladolid. El conjunto de Sergio González vuelve al estadio Santiago Bernabéu y lo hace por delante en la tabla del conjunto blanco. Los de Solari, que se estrena en Liga, vienen de golear al Melilla en la Copa del Rey. Partidazo, el que se viene, en el Santiago Bernabéu.

Balonmano Femenino. Huerta del Rey. Sábado, 19:00 horas.                                     Aula Alimentos de Valladolid – Helvetia Alcobendas. Las de Miguel Ángel Peñas quieren continuar con su buena racha y seguir apretando a Guardés, Rocasa y Bera Bera. Los cuatro equipos están separados por solo dos puntos en la tabla. El conjunto madrileño es último con un triunfo y cinco derrotas.

Baloncesto adaptado. División de Honor. Fernández Valderrama. Sábado, 19:00h.   BSR Valladolid – Getafe BSR. Los pucelanos son últimos en la tabla pero debutan en casa y ante su afición, lo que les tiene que servir para coger fuerzas y vencer a un rival que suma un triunfo en tres partidos.

Balonmano masculino. Palacio de los Deportes . Sábado, 20:00 horas.          Logroño La Rioja – Atlético Valladolid. Los de David Pisonero afrontan una complicada salida ante un rival que es tercero y que no conoce la derrota. Los pucelanos vienen de caer en casa ante Guadalajara 28-30.

Baloncesto. LEB Oro. Bilbao Arena. Domingo, 12:00 horas.                                       Bilbao Basket – CBC Valladolid. Los de Paco García llegan con la moral por las nubes, tras vencer a Prat en Pisuerga y aupados a la zona más alta de la clasificación después de cuatro victorias consecutivas. Delante, un equipazo que suma el mismo registro que el cuadro carmesí con cuatro triunfos y una derrota.

Fútbol. Segunda División B. Estadio García de la Mata. Domingo, 12:00 horas.         Unión Adarve – Real Valladolid B. El filial viene de caer ante Navalcarnero y firma cinco partidos sin conocer la victoria. Los vallisoletanos suman once puntos por los trece que acumula su rival.

Rugby. División de Honor. Campos de Pepe Rojo. Domingo, 12:30 horas.                 VRAC – UE Santboiana. El conjunto de Diego Merino sigue buscando su mejor versión y tiene un duro rival en la mañana del domingo como es el conjunto catalán. Los queseros aventajan en un triunfo a su rival.

Rugby. División de Honor. San Amaro. Domingo, 12:30 horas.                                  UBU-Colina Clinic – El Salvador. El conjunto chamizo viene de empatar ante Ordizia y como el VRAC continúa buscando su mejor versión para alcanzar a Sanitas Alcobendas.

El CPLV Valladolid no disputa partido este fin de semana y volverá a la competición el próximo sábado para enfrentarse a CHL Jujol en Canterac.

Las Panteras tampoco jugarán esta semana y regresarán el sábado para intentar batir a Espanya a domicilio.