El olor delata que traficaba con hachís

El olor delata que traficaba con hachís

|


Agentes de la Policía Nacional de Valladolid han detenido a un varón con iniciales J.S.S.Z, de 38 años y sin antecedentes policiales, por un presunto delito de tráfico de drogas, tras sorprenderle en la Avenidad de Santander con asi 100 gramos de hachís, según informaron a Europa Press fuentes policiales.


La detención se produjo alrededor de las 11:45 horas del día 31 de octubre en la Avenida de Santander, cuando los agentes, que realizaban un control dentro de los planes de prevención de la delincuencia, detectaron al identificar al citado individuo y bajar éste la ventanilla de su vehículo cómo del interior salía un fuerte olor a marihuana, por lo que procedieron a hacer un registro del coche.


En dicho registro los policías nacionales localizaron 94,5 gramos de hachís y 1,5 de marihuana. Además, llamaron a la Policía Municipal para que le hicieran un control de alcohol y drogas, dando positivo en marihuana y anfetaminas, por lo que procedieron a su detención.


La detención la han realizado agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana pertenecientes a la Comisaría Provincial de Valladolid.