Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El líder Gimnástica Segoviana golea al Santa Marta

1 noviembre, 2018 22:19

El Santa Marta cayó en la visita al líder de la competición, la Segoviana, que demostró su potencial y aprovechó a la perfección los errores defensivos que dejaron en bandeja el triunfo a los locales. El Santa Marta pudo reaccionar en la primera mitad, pero no pudo ser y el inicio de la segunda parte condenó al equipo tormesino, que pagó muy caros sus fallos.

El partido se puso cuesta arriba en apenas diez minutos, en los que la Segoviana anotaba dos goles. El primero por mediación de Dani Arribas y el segundo, un minuto después, por un fallo en un despeje que permitió a Mila plantarse solo ante Charly y anotar el segundo. Pero el Santa Marta no bajó los brazos y trató de ser protagonista en La Albuera y en la primera media hora dispuso de dos buenas oportunidades por mediación de Diego y tras un error defensivo local que no acabaron en gol por poco. Además, en el minuto 35 fue Lerma quien estuvo muy cerca de marcar.

No hubo más ocasiones antes del descanso, pero al menos el Santa Marta supo reponerse de esos dos jarros de agua fría en forma de gol y a partir de ese momento, lejos de irse del partido fue de menos a más y mereció irse a vestuarios con algún gol a favor.

Pero el inicio de la segunda parte volvió a dejar otro error que aprovechó la Segoviana. Una mala cesión de Ruby a Charly fue aprovechada por Mika, que anotó el tercero. Y poco después llegaba el cuarto de la Segoviana, obra de Mika. LA FICHA: Segoviana: Christian, Adrián, Anel, Javi Marcos, Rubén, Juan de la Mata (Manu, min.60), Elías, Dani Abad (Gómez, min. 69), Conde (Quino, min.60), Dani Arribas y Mika UDSM3a: Charly, Yuberth, Juan Pablo (Silleros, min.68), Ruby, Lolo, Diego, Asensio (Mito, min.58), Chopi, More, Barbero y Lerma Goles: 1-0, min.10, Dani Arribas. 2-0, min. 12, Mika. 3-0, min. 57, Mika. 4-0, min.75, Mika Árbitro: Álvaro Cuesta. Amonestó a De la Mata y Gómez, por la Segoviana.