Gran inicio de temporada para Viriatos Pádel Club

Gran inicio de temporada para Viriatos Pádel Club

|

Comenzó la temporada oficial para el Club de Padel Viriatos que arranca este año con más de 100 jugadores y 5 equipos repartidos de la siguiente forma:


4 equipos en categoría 500 de las Series Nacionales de Pádel, 3 de ellos masculinos y 1 femenino, y 1 equipo más en la categoría Future masculino de la misma competición.


En Categoría 500 y 3ª División de las SNP, está encuadrado el Viriatos Caja Rural, que ha empezado ganando en casa 10-2 al Central Padel leonés y cayendo derrotado en León el pasado fin de semana por 7-5, lo que le sitúa en mitad de tabla y con la aspiración de lograr en los “retos” al final de la primera vuelta el ascenso a Categoría 1000.


En Categoría 500;  4ª y 5ª División respectivamente, se encuentran ubicados el Viriatos Monte La Reina y el Viriatos D-Todo Ing. y Desarrollo.


Los primeros, Viriatos Monte La Reina, lucharán también por llegar a los retos con las máximas opciones, y para ello el pasado fin de semana arrasaron por 12-0 a sus rivales del “Bierzo”, mientras que el equipo D-Todo quiere consolidar la categoría, después de la excepcional campaña de la temporada pasada que les hizo subir a la misma y le dio derecho a participar en el Máster Series de Madrid. Este sábado 3 de noviembre, en el Zamora Padel Indoor, debutan en casa contra La Venatoria de León.


También en Categoría 500 pero competición Femenina, las chicas del Viriatos Centro Comercial Valderaduey quieren consolidar el ascenso del año pasado y para ello, han comenzado en casa empatando a 6 contra el Josanz de León.


En categoría Future de las Series Nacionales, los Viriatos Argal Decoraciones, actualmente en mitad de tabla, quieren seguir avanzando y meterse en los primeros puestos de la categoría que le den unas buenas opciones en el tramo final de la competición.


El presidente del Club Zamorano, Francisco M. Amigo, se muestra “muy optimista de cara a la competición de este año, ya que los jugadores tienen un mayor nivel de experiencia y se ha aumentado considerablemente la competitividad”, además “este año se ha promovido un Torneo Social donde van a participar la mayor parte de los socios Viriatos durante todo el año, para complementar las Competiciones oficiales y mantener un gran ambiente dentro del Club”.